domingo, 30 de diciembre de 2007

Al Agua


Martes 7-12-04

Al agua...

La mañana rutinaria, pero a la tarde nos vamos con el capataz y el que cuida las vacas a ver a una que estaba en el prado, y que esperaban que pariese hoy. Al final me he quedado sin ver el espectaculo, quiza mañana, pero a la vuelta, carrera al galope hacia el fuerte con Arnaldo. En caso de charcos y barro, es bueno entrar rapido con la 4x4, pero con los caballos no. El suyo pega un resbalon tremendo y le tira por encima, el mio, que va detrás, resbala, se gira, y acabo sentado en medio de un charco. Buscamos las fustas en el agua, y abandonando la idea de ir al fuerte, volvemos para casa, sin un rasguño, pero sucios como un chiquero.

Hoy hace una semana de nuestra llegada a San Carlos. Tres años de comidas no tan higienicas en los barrios menos selectos de los alrededores de Asuncion, me han debido inmunizar bastante bien, ya que mi estomago esta sanisimo a pesar de tomar todos los dias agua de rio y demas habitos naturales como la leche directa de la vaca etc... Eso si, la cantidad de picaduras de mosquitos (hay varias clases de bicho y de picadura, y las tengo toditas) me hace pensar que cada vez tengo menos sangre pero debe de ser aprension, por mas que salgo a correr por las mañanas sigo con mi peso normal. Ha vuelto la luz, asi que esta noche, gracias al aire, podre dormir sin mosquitos.

No hay comentarios: